viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Ningún equipo castellano-manchego despide el año con victoria

La jornada 18 del Grupo II de Segunda B, adelantada en su mayoría al sábado y la matinal del domingo al coincidir con las elecciones generales, ha sido la última del año en la categoría de bronce del fútbol español. Ninguno de los equipos castellano-manchegos desperdigados en la tabla de clasificación logró la victoria, pese a que todos ellos debían sumar los puntos para alcanzar sus objetivos. El Toledo iba a luchar por terminar el año en los puestos de play-offs de ascenso; Socuéllamos, en mitad de tabla, habría de buscar alejarse de la zona de descenso; y Talavera de la Reina, La Roda y Guadalajara saltaron al campo con la intención de decir adiós a 2015 fuera de los puestos bajos de la clasificación.

ceefeEl primero en salir al verde fue el CF Talavera en el Estadio Alfredo Di Stéfano para enfrentarse al Real Madrid Castilla. Los hombres de Fran Alcoy dieron la cara durante los noventa minutos de partido. Incluso, se pusieron por delante en el marcador con un gol en el ecuador de la segunda mitad de Agudo. Un potente derechazo de Llorente desde fuera del área a cinco minutos del final impidió a los talaveranos sacar los tres puntos de su visita a la capital española y de esta forma el punto deja a los blanquiazules en la decimosexta posición, puesto de play-offs de permanencia, igualados con el decimoquinto.

Simultáneamente jugaron sus encuentros sabatinos Guadalajara y Socuéllamos. Los alcarreños rendían visita al Arenas Club de Getxo y los socuellaminos hicieron de anfitriones ante el Getafe B. A los dos equipos les sentó mal la jornada de tarde y perdieron sus partidos. El Guadalajara cayó por dos goles a uno y no tuvo tiempo de reacción tras recortar distancias en los minutos finales con un gol de Manzano.

Arenas - Dépor
Formación inicial del Dépor en Guetxo

Mientras tanto, el Yugo Socuéllamos jugó un mal partido contra el filial getafense en el Paquito Giménez. Los madrileños se adelantaron en el marcador y al filo del descanso se quedaron con un hombre menos, pero los locales no supieron reaccionar y recibieron un duro castigo en la segunda mitad, periodo en el que el cuadro getafense anotó tres goles más y vio otra tarjeta roja. Con estos resultados el Guadalajara se queda decimoséptimo con diecinueve puntos, a uno de la salvación y el Socuéllamos se instala en el ecuador de la tabla con veinticuatro.

toledo fuenla
Once de Onésimo ante el Fuenla

El último partido del sábado lo disputó el CD Toledo en el Salto del Caballo. Los de Onésimo recibieron al Fuenlabrada, equipo con potencial pero que está emplazado en la mitad baja de la clasificación. El once verde no pudo pasar del empate sin goles y se queda en la quinta posición a un punto del cuarto clasificado, el Amorebieta, que marca el inicio de los play-offs de ascenso.

Ya en la mañana dominical La Roda cerró el año para la representación castellano-manchega. El conjunto rodense visitó al Rayo Majadahonda en un duelo entre equipos de la zona baja de la tabla. El equipo de Mario Simón perdió el encuentro por la mínima al encajar un solitario gol en la segunda parte. La derrota coloca a los albacetenses en la decimocuarta posición a un solo punto de los puestos de descenso a la Tercera División.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad