sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El cuerpo encontrado en el Alberche es de Iván Bernardo

hormigos alberche
Uno de los caminos que conducen al Alberche desde la urbanización Fuente Romero

El cuerpo sin vida hallado en el río Alberche a su paso por Nombela corresponde a Iván Bernardo Clemente, el vecino de Hormigos desaparecido hace dos meses, según han fuentes cercanas a la investigación.

Iván salió a pasear en chándal con su perro el pasado 19 de octubre por las inmediaciones de la urbanización Fuente Romero de Hormigos, donde vive desde hace unos dos años en la casa de sus padres.

El animal volvió sólo a la vivienda. Allí se perdió la pista de este hombre de 41 años que vestía un jersey de color azul, un pantalón deportivo del mismo color y unas zapatillas oscuras.

La Guardia Civil, las agrupaciones de Protección Civil de distintas localidades y los vecinos, ayudados con medios aéreos, buscaron por los alrededores, muy cerca del río Alberche, pero no localizaron más rastro que su teléfono móvil. Este teléfono, encontrado dos días después de la desaparición, estaba cerca de la vivienda familiar y el cauce del Alberche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad