viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE de Talavera, “orgulloso”: Camacho ya es diputado

camacho diputado
Montse Muro (i), José Gutiérrez, José Miguel Camacho y Agustina García

A pesar de haber sido superado por el PP, el secretario general del PSOE en Talavera, José Gutiérrez, ha valorado de forma positiva el resultado a nivel local de su partido en las Elecciones Generales de este domingo, afirmando incluso que “podemos estar orgullosos, porque tendremos un diputado nacional de la Agrupación Socialista de Talavera”, en referencia a José Miguel Camacho, con quien ha compartido el análisis de los comicios una vez conocido el escrutinio.

El hasta ahora senador es uno de los dos diputados electos del PSOE por la provincia de Toledo y desde la sede también ha mostrado en la noche electoral su satisfacción por los votos recibidos  en Talavera y en la provincia de Toledo, circunscripción donde el PSOE mantiene el mismo número de escaños que obtuvo en 2011.

Y tras felicitar al PP, “que ha ganado en número de votos”, Camacho ha advertido a los populares que “no gobierna quien tiene más votos, sino quien consigue una mayoría parlamentaria para hacerlo”. Por ello remarcaba que “el escenario está muy abierto y todos tendremos que tener altura de miras y, sobre todo, tener claro que hay que gobernar para solucionar los problemas de los ciudadanos, que son muchos”.

Por su parte, Gutiérrez también ponía su mirada en “la importante pérdida de votos del PP en Talavera”, indicando al respecto que “los ciudadanos han dicho que no quieren las formas de gobernar de Ramos y de Rajoy”. Para el secretario general del PSOE, la suma de los votos obtenidos por su partido, más los de Ciudadanos y “no deja en buen lugar el PP”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad