viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Ganemos Talavera también reclama que CLM sufrague todos los contratos

 

ganemos concejales
Los concejales de Ganemos instan a la Junta a tratar a Talavera en consonancia a su elevadas cifras de desempleo

Ganemos Talavera también ha mediado en la polémica generada a cuenta de las contrataciones del Plan de Empleo. A través de un comunicado, este grupo municipal ha rechazado “las formas y los argumentos” esgrimidos por el Ejecutivo de la región y su intento de “hacer responsable al Ayuntamiento de no llegar al tope de contrataciones posibles”.

Como la portavoz del Gobierno Ramos, María Rodríguez, Ganemos ha recordado su moción aprobada en Pleno para que la Junta asumiera la totalidad del desembolso del ya polémico Plan atendiendo no sólo “la situación de emergencia social” que sufre Talavera, sino también a las promesas electorales del actual presidente, Emiliano García Page, quien en su día se comprometió a promover “un plan de empleo especial para Talavera de la Reina y su zona de influencia”.

Desde Ganemos se asegura que la situación que padece Talavera “no es comparable a la de ninguna otra ciudad y menos a Toledo o Albacete”, a causa, entre otras razones, de “la desafección por parte de muchos gobiernos regionales que han ninguneado nuestras necesidades, expectativas y derechos”, mientras que otros puntos de la región sí recibían las atenciones e inversiones de la Administración autonómica.

Por tanto, se concluye que “si el Gobierno regional tiene algo que decir, que sea sufragar por completo el plan de empleo, e incluso los cien puestos de trabajo que dice que no se han solicitado”, además de convocar una iniciativa especial para esta ciudad y potenciar la localización en la misma de nuevas industrias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad