lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Los Alcores tuvo una noche ‘perfecta’ en el Teatro Victoria de Talavera

alcores
Alfredo Ancillo (Alex) y Pedro González (Fermín), dos de los protagonistas de Los Imperfectos

Fermín es ciego y está pasando por un mal momento al no haber superado su separación matrimonial. Por ello, Alex, su mejor amigo y sordo, le quiere ayudar a curar el mal de amores presentándole a una amiga muda, al tiempo que intenta poner remedio a las penurias económicas de ambos

alcores gente
El Victoria estaba prácticamente llenó para presenciar el montaje de Los Alcores

Este es el punto de partida de ‘Los imperfectos’, la comedia de enredos del argentino Hugo Daniel Marcos interpretada por el Grupo de Teatro Los Alcores en la tercera entrega de la XII Muestra Los Viernes se Aficionan al Teatro.

Estrenada por el grupo talaverano el pasado verano durante la celebración de la Semana Cultural del Club Social Los Alcores, la visión humorística sobre el mundo de los discapacitados y la sociedad en la que viven triunfó otra vez en el Teatro Victoria, que, salvo un puñado de butacas, llenó su aforo para disfrutar del montaje adaptado y dirigido por Alfredo Ancillo.

Ancillo es también uno de los dos protagonistas, el sordo, de una obra cuyo elenco de actores se completa con Pedro González, en el papel de Fermín, Julia García, como Lili, Maribel Díaz, Lola, Fely Pérez, dando vida a Tatiana, y Julia del Prado, que interpreta a Etelvina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad