lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

El Socuéllamos ficha al solanero David Sevilla y a Omar Suárez, del Marino

 

 

david sevilla1
David Sevilla

El delantero del Marino de Luanco Omar Alvarez y el extremo David Sevilla, del Almagro CF, se han convertido en nuevos jugadores de la UD Socuéllamos.

omar alvarez
Omar Alvarez

El jugador asturiano de 25 años ha desarrollado su carrera en 2ªB en la Cultural Leonesa y tres temporadas en el Osasuna B además del Fokikos griego. Se trata de un segundo delantero hábil con el balón en los pies con el que García Cosín confía en mejorar el juego entre líneas del equipo azulón.

David Sevilla disputó ante el CD Ciudad Real su último encuentro con el Almagro CF, pues el hábil extremo diestro de La Solana se ha convertido en el segundo refuerzo invernal –tras la llegada de Salva- de la UD Socuéllamos. Sevilla ocupará ficha sub-23, llegó al Almagro este mismo verano procedente del Manzanares, equipo con el que la pasada temporada disputó la fase de ascenso y anotó siete tantos.

David Sevilla nació para el mundo del fútbol en las categorías inferiores de La Solana y después marchó al equipo juvenil del Atlético Tomelloso. En el Almagro estaba cuajando una buena campaña y, a pesar de jugar en la banda, ya había marcado cuatro goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad