Componentes de la Guardia Civil de Madrigueras han detenido a B.M.B.S., de 30 años de edad, propietario de un disco-pub de la localidad albaceteña de Tarazona de la Mancha como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
La Guardia Civil, al tener constancia de que en el local se vendía y consumía droga, lo inspeccionó y encontró, en un lugar de paso de los camareros, un monedero que contenía unas 175 dosis de estupefacientes 8 gramos de cocaína, 7 gramos de marihuana y unas piezas de hachís, preparados para su venta al menudeo, así como colillas de “cigarros adulterados con sustancias”.
Aparte de las drogas fueron intervenidos 1.334 euros en metálico, que se encontraban tanto en el establecimiento como entre las pertenencias del detenido.
Esta actuación se enmarca dentro de los servicios que la Guardia Civil de Albacete tiene activados para la detección y erradicación de puntos de producción, venta y distribución de sustancias estupefacientes en zonas de ocio y diversión.
En la inspección han intervenido efectivos de la Guardia Civil de Madrigueras, de La Roda y del Servicio Cinológico con un perro detector de drogas, todos ellos pertenecientes a la Comandancia de este Cuerpo en Albacete.