sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Pillados in fraganti robando en una casa cerca de la Catedral de Toledo

policia nacional cocheAgentes de la Policía Nacional de Toledo han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa en una vivienda del casco histórico toledano.

La intervención policial estuvo precedida de una llamada al teléfono de referencia para emergencias policiales 091, informándose de un posible robo que se estaría cometiendo en una casa ubicada en las inmediaciones de la Catedral de Toledo.

Gracias a esta llamada, así como a la rápida respuesta policial, los agentes pudieron sorprender a uno de los detenidos a escasos metros del lugar de los hechos, apremiando al otro detenido a que se diera prisa, aunque los policías lograron detenerlo dentro de la casa.

Entre los efectos intervenidos a los cacos se encontraba un martillo rompe cristales, con el que presuntamente habrían fracturado la ventana de un baño, habiendo trepado hasta el mismo apoyándose en la puerta del registro del contador del agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad