lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Piden la cabeza de la portavoz del Gobierno de Talavera

maria rguez gesto dni
María Rodríguez

Considerando que el desempeño de sus funciones está siendo “muy deficiente” en las delegaciones municipales asumidas -urbanismo, obras, patrimonio y eficiencia energética, además de ser primera teniente de alcalde y portavoz del equipo de Gobierno-, el Grupo Socialista ha presentado una moción para su debate en el Pleno del mes de febrero solicitando la reprobación de María Rodríguez y en última instancia su dimisión de todos los cargos que ostenta.

En palabras de Luis Manuel Flores, edil del PSOE, el balance de la gestión de Rodríguez en las distintas áreas de su competencia “es desolador”. Entre otros ejemplos, los socialistas se centran en la ejecución de las obras del Urban, acusando a María Rodríguez de “improvisación, falta de criterio, coherencia y consenso”. Todo ello se habría traducido en la materialización de proyectos con “una contestación social muy grande” y “una estética más que discutible”, además de denunciar el retraso que sigue acumulando la remodelación de Corredera y poner en duda la calidad de los trabajos realizados.

luis flores dni
Luis Manuel Flores

Según Luis Manuel Flores “prácticamente ninguna de las obras del Urban se salva”. Así, una gestión marcada por “el descontrol” habría conseguido “poner de acuerdo a todo el mundo por el cabreo generado”, subraya el edil.

Ausencia de resultados

En el área de Urbanismo, Flores recuerda que desde hace más de dos años está sobre la mesa la revisión del Plan de Ordenación Municipal, POM, sin que hasta la fecha se haya avanzado en esta tarea.

En cuanto al Patrimonio, se achaca a María Rodríguez su “incapacidad” para logar financiación con la que iniciar nuevos proyectos, habiéndose limitado a “acabar obras ya empezadas” y “arreglar la acera de la muralla de El Charcón”.

Y en el campo de la eficiencia energética, el PSOE denuncia que “su única gestión ha sido anulada por los tribunales”, en referencia a la reciente suspensión judicial del contrato para implantar en el alumbrado público las luminarias leds.

Por todo lo dicho, Luis Manuel Flores ha concluido afirmando que existen suficientes motivos para que “la señora Rodríguez no espere al Pleno del día 25 y dimita ya”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad