martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Declarado inocente el acosador de Gwyneth Paltrow

paltrow
Paltrow (d), en una sesión de fotos

Un jurado de Los Ángeles ha declarado inocente a Dante Soiu, después de haber enviado cartas y paquetes ofensivos a la actriz Gwyneth Paltrow durante diecisiete años. Hay que reseñar que antes, en el año 2000, ya fue juzgado por el mismo motivo y fue declarado inocente debido a sus problemas mentales y, posteriormente, enviado a un centro psiquiátrico.

La hija adoptiva de Talavera denunció a Soiu por el envío masivo y continuo de paquetes con contenido obsceno y pornográfico, además de algunas misivas en las que se podía leer que “quería arrancarle sus pecados con un escalpelo” a la actual novia de Brad Falchuk y exmujer de Chris Martin. “Me disgustó mucho. Ha sido una experiencia larga y traumática”, declaro Gwyneth la pasada semana en el juicio.

Soiu comenzó sus envíos en 1998 y, según su abogada, “las últimas 66 cartas enviadas por el acusado tenían el objetivo de pedir perdón a la señora Paltrow. Mi cliente únicamente necesita tomar la medicación adecuada. Es una persona especial y única”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad