martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Aparece un cabeza de ciervo en el ‘corredor de la muerte animal’ de la región

cachorros botellazos puertollano 2
Esta imagen de tres cachorros muertos a botellazos dio la vuelta al mundo

La aparición de una cabeza de ciervo semienterrada en la orilla de un río de Puertollano ha hecho saltar todas las alarmas en el Partido Animalista, Pacma, que ha convocado una concentración en la Plaza Mayor de Ciudad Real el próximo 27 de febrero, en repulsa de la proliferación de casos de maltrato animal en el municipio puertollanense.

Según anuncia el Pacma, en dicha concentración se exigirá a las autoridades locales y regionales mayor implicación en la persecución de los culpables de los delitos contra los animales recogidos en el Código Penal.

Asimismo, recuerda que durante las últimas semanas se han dado casos de maltrato animal en Puertollano, municipio al que tildan de “corredor de la muerte para todo tipo de animales”, como tres cachorros matados a botellazos, un perro calcinado y dos corderos recién nacidos tirados a un contenedor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad