domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

La militancia socialista expresa su opinión sobre el acuerdo con Ciudadanos

 

psoe vota page
El secretario general del PSOE en CLM ha votado en Toledo

Como en el resto de España, en Castilla-La Mancha, este sábado los militantes del PSOE tienen la oportunidad de expresar con su voto si respaldan o no el pacto alcanzado con Ciudadanos y otras fuerzas políticas en pos de la investidura de Pedro Sánchez, secretario general del partido, como nuevo presidente del Gobierno.  De manera telemática la consulta quedó abierta ayer viernes y este sábado las distintas sedes del PSOE se han convertido en centros presenciales de votación.

Tras depositar su voto en Toledo, el secretario general de los socialistas de Castilla-La Mancha y presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García Page, reseñaba la importancia de que “las bases puedan hablar, votar y decidir”.

psoe vota 7n
Javier Corrochano, presidente de la Ejecutiva de Talavera

Reconociendo que estatutariamente es el Comité Federal el órgano que tiene la competencia para decidir los posibles pactos de investidura y gobierno , García Page señala “que se consulte a la militancia y a Juventudes Socialistas es algo importante que se agradece ya que se escucha y se tiene en cuenta su voz y su voto”.

En el caso de Talavera, la sede local del PSOE se ha convertido también en punto de encuentro para los afiliados de otras siete agrupaciones de la comarca: Alberche, Espinoso, Montesclaros, La Nava de Ricomalillo, Pepino, La Pueblanueva y Gamonal .

Son más de 220 militantes de la Ciudad de la Cerámica y su entorno los llamados a expresar con voto secreto su opinión sobre el acuerdo alcanzado entre el Partido Socialista y Ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad