sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Las bases del PSOE dan el sí al acuerdo con Ciudadanos

psoe vota3
Un momento de la jornada vivida en la sede del PSOE de Talavera

Siguiendo la tónica del resto del país, las bases del PSOE de Castilla-La Mancha también han dado su visto bueno al acuerdo alcanzado por este partido y Ciudadanos de cara a la investidura de Pedro Sánchez, secretario general socialista, como presidente de un Gobierno “progresista y reformista”.
En el cómputo de las 3.000 centros de votación habilitados en toda España, además de los votos emitidos on line, a lo largo de la consulta realizada este sábado se alcanzó una participación del 51.70 por ciento de la militancia (95.763 votos emitidos), respaldando el pacto el 78.97 por ciento de la misma.
En Castilla-La Mancha la participación fue sensiblemente superior a la media nacional, al situarse en el 60.34 por ciento. Votaron sí 5.480 militantes castellano-manchegos, el 80.46 por ciento, también por encima del conjunto del país.
Por provincias, el mayor apoyo a la propuesta de pacto PSOE-Ciudadanos se produjo en Cuenca, con el 89,78 por ciento de los votos, seguida de Toledo, con el 80.48, en Albacete fue del 79,40, el 78.05 en Ciudad Real y en Guadalajara el 73.20.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad