domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Roban en una cuchillería de Madrigueras estando un empleado dentro

 

No es habitual que los amigos de lo ajeno decidan cometer un robo cuando hay gente en el interior del lugar elegido. Esto es lo que pasó en una empresa de cuchillería de la localidad albacentense de Madrigueras cuando un trabajador de la empresa vio cómo dos individuos cargaban en una furgoneta distinta maquinaria y efectos cuando él se dedicaba a sus quehaceres en una de las naves.

albacete robo cuchilleria
Algunos de los efectos sustraídos y recuperados

Al ser sorprendidos emprendieron rápidamente la fuga al tiempo que el empleado comunicaba el hecho a la Guardia Civil. El operativo desplegado posibilitó a efectivos del equipo ROCA de la Guardia Civil de Albacete detener a los dos cacos cuando se disponían a vender lo sustraído en un centro de reciclaje de residuos de Albacete capital.

Esta rápida actuación ha permitido recuperar todos los objetos sustraídos, entre ellos, bombas de extracción de agua, calentadores de puños, motores eléctricos, poleas de contacto, cajetines de máquinas para lijar planos, platos de máquinas de brillo, palets de madera, así como varios metros de cable de cobre, todo ello valorado en unos 1.500 euros.

Las dos personas detenidas, P.M.G., de 37 años de edad y A.C.F., de 22, vecinas de Albacete, contaban con antecedentes anteriores por hechos similares contra el patrimonio y fueron puestas a disposición del Juzgado Instrucción 2 de Albacete, en funciones de guardia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad