sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Los sindicatos anuncian ‘guerra educativa’

 

mani enseñanza f

Los sindicatos de ANPE, STE, CSIF, UGT y CCOO han anunciado en un comunicado que iniciarán movilizaciones si “el Gobierno regional no rectifica de forma inmediata el incumplimiento de compromisos en materia de Educación y plantea un calendario real de negociaciones”.

En el comunicado sindical, en el que también se asegura que el proyecto de presupuesto regional no recoge partidas para las reivindicaciones más urgentes, se recuerda que el próximo martes, 8 de marzo, está prevista una reunión para fijar el calendario de negociación para el año 2016.

Los sindicatos consideran que el borrador de calendario presentado el pasado 1 de marzo en la mesa sectorial, “no recoge en absoluto los compromisos de la Junta para revertir los recortes sufridos en la educación pública de la región, sino que se limita a cuestiones técnicas de obligada negociación anual”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad