lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Denuncia “malas artes para perpetuarse” en la presidencia del fútbol regional

 

juan pablo trujillo at teresiano
Trujillo, presentando su candidatura

Obtener una ficha federativa en Castilla-La Mancha y los arbitrajes en Segunda, Segunda B y Tercera división son operaciones más caras que en el resto del país, así lo ha denunciado Juan Pablo Trujillo, presidente del Atlético Teresiano y aspirante a presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha en las elecciones que se celebrarán el 29 de marzo.

Trujillo ha comparecido ante los medios de comunicación para, además, denunciar “malas artes” de algunos empleados de la Federación del Fútbol de Castilla-La Mancha. Entre estos empleados, según el aspirante, se encuentran ciertos árbitros, que están hablando con jugadores y clubes para tramitar ellos mismos el voto por correo, algo que “ya está en manos de nuestro departamento jurídico”, concluye un Trujillo que en su cuenta de Twitter ha publicado una carta sobre ese posible “pucherazo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad