lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Detenido un experto butronero en Fuensalida

 

policia local fuensalidaAgentes de la Policía Local de Fuensalida (Toledo) han detenido a un butronero cuando pretendía entrar a robar en una tienda de telefonía, desde el establecimiento de al lado. Según informa el Ayuntamiento, la central de alarmas de una empresa de telefonía alertó a la Policía Local de un aviso de su sistema de seguridad.

Personados en el lugar, los agentes comprobaron que la puerta del negocio colindante estaba forzada, localizando dos butrones en el falso techo del local, que comunicaba con la tienda de telefonía.

El autor fue detenido, ‘in fraganti’, y puesto a disposición judicial. La precisión en la manera de actuar y las herramientas utilizadas denotan, según la policía, la alta profesionalidad del detenido que pudiera ser que no actuara solo y que pudiera tratarse de un miembro de un grupo organizado que ha perpetrado robos similares en la comarca de Torrijos y Escalona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad