lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

‘Agenda T’ dará a conocer los actos programados en Torrijos

AgendaT

El Ayuntamiento de Torrijos ha creado un nuevo desplegable, bajo el nombre de ‘AgendaT’, que de manera cuatrimestral, recogerá de forma centralizada todos los eventos programados por el consistorio organizados desde diferentes áreas del mismo así como por los distintos colectivos y asociaciones locales. Los ejemplares impresos correspondientes a la primera edición de ‘AgendaT’ recopilan los actos convocados en Torrijos de marzo a junio de 2016, ambos meses incluidos.

El delegado municipal de Participación Ciudadana y Coordinación Municipal, Fernando de Miguel y la delegada municipal de Festejos, Educación y Juventud, Ester Martínez, han presentado este desplegable, que será distribuido en el Ayuntamiento, demás centros municipales y diferentes comercios del municipio para que los vecinos puedan llevárselo a casa y consultar en todo momento qué actos hay programados en la localidad.

El objetivo de esta publicación es mejorar la difusión de la gran amalgama de actividades organizadas en el municipio, complementando a los restantes medios de divulgación que ya utiliza el Ayuntamiento de Torrijos, como la web y redes sociales municipales o los carteles individuales de cada acto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad