lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

‘La Abadía’ gana la primera batalla judicial al ‘Puerta de Toledo’

 

abadía1
Parque Comercial La Abadía

El Juzgado de lo Contencioso número 1 de Toledo ha sentenciado que los trámites burocráticos-urbanísticos que dieron pie a la construcción del parque comercial ‘La Abadía’ cumplen todos los requisitos legales. Un fallo que llega después de la empresa ‘Real de Olías’, promotores de ‘Puerta de Toledo, denunciara al Ayuntamiento de la Ciudad Imperial por un acuerdo de la Junta de Local de Gobierno en el que se dio el visto bueno a los proyectos de urbanización y de los accesos y por la reparcelación del sector urbanizable.

La denuncias que efectuó ‘Real de Olías’ fueron sobre las normas de construcción de accesos, sobre el posible incumplimiento de las normas de las vías pecuarias, sobre un posible incumpliendo de las normas de accesibilidad y sobre una posible vulneración del modelo de ciudad.

El parque comercial de ‘La Abadía’ está ubicado en un terreno de 206.000 metros cuadrados, que permite la edificalidad de 127.000. En la urbanización exterior se invirtieron 3,7 millones de euros y el mantenimiento de todo el complejo, incluidos los espacios públicos, corre a cargo de una empresa privada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad