lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Más de 12.000 personas pasaron por la Feria del Stock de Talavera

stock

Más de doce mil personas, un 20 por ciento más que el año pasado, han visitado la undécima edición de la Feria del Sotck celebrada este fin de semana en las instalaciones de Talavera Ferial. Asimismo, los 59 expositores presentes han supuesto un aumento del 40 por ciento respecto a 2015 en la participación de la variada gama de profesionales que se dan cita en este evento.
Así lo ha hecho público la organización de la feria, cuyo balance es “muy positivo y satisfactorio”, que también resalta que de los más de doce mil visitantes contabilizados el mayor número procede de la propia Talavera, aunque los municipios de la comarca han aportado un 25 por ciento del total de visitas registradas. También han pasado por el ferial talaverano personas de Madrid, Cáceres, Ávila, Toledo y Ciudad Real.
Las encuestas realizadas por la organización destacan, asimismo, que el cien por cien de los visitantes han realizado compras en algunos de los 90 stands instalados en la feria, posibilitando que se haya generado más negocio que en la edición anterior. Por ello, los expositores se han mostrado satisfechos de los resultados obtenidos, asegurando en su gran mayoría que están interesados en volver a participar en la edición de 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad