domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Tolón: “El Consejo de la Mujer de Toledo es el más activo de Castilla-La Mancha”

 

tolon carrera dia mujer

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha destacado el trabajo que desarrolla el Consejo Local de la Mujer de Toledo y ha afirmado que es “el más activo de Castilla-La Mancha” y que en el que integran todos los colectivos y grupos políticos que reivindican un único objetivo “lograr la igualdad efectiva de las mujeres con respecto a los hombres”.

La regidora toledana ha realizado estas manifestaciones tras la celebración de la III Carrera y Marcha Solidaria de Mujeres y Hombres por la Igualdad en Toledo que se ha desarrollado en el entorno del Paseo de la Vega y en la que han participado unas 750 personas cuyas aportaciones se destinarán a la Asociación de Mujeres María de Padilla.

tolon mujer2La prueba atlética “de carácter inclusivo, reivindicativo y solidario”, ha sido organizada por la Delegación Municipal de Igualdad y se ha desarrollado a través de dos recorridos, uno de 1,5 kilómetros y otro de cinco, en un ambiente familiar y festivo en el que ha habido espacio también para una multitudinaria masterclass de zumba, unas tradicionales migas y un servicio de ludoteca para los más pequeños, con castillos hinchables y otros juegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad