lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

La región rinde tributo a la mujer en Cifuentes

 

1 F

El municipio alcarreño de Cifuentes ha acogido este martes, con el Centro Cultural Santo Domingo como escenario, el acto institucional con el que la región ha celebrado oficialmente el Día de la Mujer.

Durante el acto, presidido por el presidente regional, Emiliano García-Page, se ha hecho entrega del I Premio Internacional de Castilla-La Mancha a la Igualdad de Género ‘Luisa de Medrano’, que ha sido concedido a título póstumo a la fiscal Soledad Cazorla tal y como adelantó Ahoraclm.com en su edición de ayer lunes.

5

También han sido premiadas Elisa Fernández, presidenta de la Asociación de Mujeres Rurales de Castilla-La Mancha; Pilar Andrés, responsable durante años del Instituto de la Mujer en Guadalajara; Elvira Ródenas, referente del sector de la cuchillería albaceteña; María Ángeles González, oftalmóloga conquense; y Otilia Romero, empresaria vitícola de Ciudad Real.

El Gobierno regional ha mostrado su reconocimiento, asimismo, a la asociación Bolo-Bolo y al programa radiofónico La Ventana de la Ser. Antes de estos actos, el Ayuntamiento de Cifuentes ha acogido un Consejo de Gobierno monográfico sobre el Día de la Mujer.

2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad