lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Toledo, Talavera y Aranjuez unirán sus recursos contra el Plan de Cuenca del Tajo

 

RAMOS ENCUENTRO CON ALCALDES  DEL TAJO3, 4-01-16
En la foto los tres alcaldes, con el portavoz de la plataforma Miguel Méndez

La unidad de acción escenificada el pasado 4 de febrero con la firma del ‘Manifiesto de Talavera’ en defensa del Tajo por parte de decenas de alcaldes ribereños se ha puesto nuevamente de manifiesto con la decisión adoptada por las tres ciudades más importantes a orillas de este río, Toledo, Talavera y Aranjuez, de compartir el recurso contra el nuevo Plan de Cuenca aprobado por el Gobierno de España.

Las respectivas Juntas de Gobierno han dado luz verde a la impugnación conjunta que va a ser presentada ante el Tribunal Supremo, en el caso de Toledo en el día de ayer y en Talavera este mismo jueves. Por tanto, las tres localidades van a compartir el equipo jurídico y un argumentario basado en los perjuicios provocados a la cuenca por la nueva ordenación hidrográfica, además de los incumplimientos de la actual legislación, como por ejemplo, en lo referente a la ausencia de caudales ecológicos.

Este recurso a tres, se unirá al ya tramitado por las Plataformas en defensa del Tajo de Talavera y de Toledo junto a municipios del área de Entrepeñas y Buendía, así como el que también va a interponer la Junta de Comunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad