domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Los talleres de empleo de Toledo ocupan a medio centenar de personas

 

taller de empleo toledo

La alcaldesa, Milagros Tolón, ha puesto en valor la recuperación de las políticas activas de empleo que han permitido la puesta en marcha de cuatro talleres “muy toledanos” que ofrecen ocupación a 49 personas que hasta ahora estaban en situación de desempleo, otros cuatro que comenzarán próximamente y el Plan Regional de Empleo, que en Toledo dará trabajo a 371 personas.

taller de empleo toledo 2Tolón ha hecho estas manifestaciones  durante la visita que ha realizado a los cuatro talleres que ya están en marcha, donde ha estado acompañada por la delegada municipal de Empleo, Inés Sandoval, y el director de los programas, Juan Carlos Fernández Layos.

La primera edil ha expresado la “doble satisfacción” que le produce la visita a estos talleres de empleo porque confirman la recuperación de las políticas activas de empleo y retomar cuatro programas que fueron denegados por el anterior Gobierno regional a la ciudad, y que, tras ser recurrida esta decisión por el Gobierno local, se han puesto en marcha “porque la justicia dio la razón al Ayuntamiento”.

Los talleres se dedican al damasquinado, espadería, solados y oficios del Corpus, que contribuyen a mejorar durante un periodo de seis meses las condiciones de cuarenta alumnos y nueve profesores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad