domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Una comisión investigará las licencias de la plaza de toros de Talavera

 

caprichosa interior

Salvo giro de los acontecimientos, a propuesta del PSOE y con el previsible apoyo de Ganemos Talavera y Ciudadanos, el próximo Pleno Municipal dará el visto bueno a la puesta en marcha de una comisión de investigación que aclare “las sombras” que según los grupos de la Oposición rodean al expediente por el que el equipo de Gobierno del PP concedió licencia para terraza y discoteca en la plaza de toros durante el pasado verano a pesar de que este histórico inmueble no había pasado en esa fecha la Inspección Técnica de Edificios, ITE, valoración realizada posteriormente con resultado desfavorable.

Este ha sido uno de los asuntos abordados por la Junta de Portavoces previa a la sesión plenaria del mes de marzo, a celebrar el jueves 31 de marzo.

Por tanto, además del PSOE, al menos de momento, en el seno de Ganemos y de Ciudadanos tampoco han convencido las explicaciones vertidas por la portavoz municipal y a la sazón concejal de Urbanismo, María Rodríguez, quien ha defendido la legalidad del procedimiento administrativo seguido en este asunto.

Recordemos también que la edil defiende que, como en otros muchos edificios, el dictamen desfavorable arrojado por la ITE a la que fue sometida La Caprichosa no conlleva su clausura o riesgo para la seguridad de los usuarios de la misma y los viandantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad