lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Insisten en aclarar el affaire ‘plaza de toros de Talavera’ pese al desafío municipal

 

jose gutierrez vertical
José Gutiérrez

El Grupo Municipal Socialista planteará en la Junta de Portavoces, convocada el lunes día 21, la creación de una Comisión de Investigación para aclarar “las sombras que existen en el expediente de licencia de una discoteca-terraza en la plaza de toros cuando ésta no había pasado la Inspección Técnica de Edificios”, un expediente en el que denuncia esta formación “hay algo que huele mal”.

“El Gobierno lo conocía, tenía conocimiento total y absoluto de lo que estaba ocurriendo y ha mirado a otro lado”, por lo que considera preciso la convocatoria de una comisión de investigación que esclarezca lo sucedido, ante la postura de la concejala de urbanismo, María Rodríguez.

Así lo ha anunciado este viernes José Gutiérrez, portavoz municipal del PSOE, quien matiza que su partido “no quiere hacer nada contra la propiedad de la plaza, la plaza de toros en sí misma o la celebración de eventos taurinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad