martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

El V Campus Fernando Morientes reúne a más de 135 niños

Primer Día V Campus Morientes_4

El alcalde de Villaseca de la Sagra, Jesús Hinojosa, ha sido el encargado de clausurar, en el salón de actos municipal, el V Campus Fernando Morientes, que se desarrolla en esta localidad y que está considera como uno de los tres mejores de Castilla-La Mancha. No en balde, más de cincuenta jugadores que han tomado parte en dicho campus han vestido la elástica de Albacete, Rayo Vallecano, Getafe y Atlético de Madrid.

4T3A0320
Hinojosa, el segundo por la derecha

En el V Campus Fernando Morientes ha contado más de 135 niños de las categorías prebenjamín y benjamín que, bajo la tutela de dieciocho monitores, han llegado desde Ocaña, Villatobas, Villaseca, Noblezas, Alameda de la Sagra, Magán, Mocejón, Añover de Tajo, Olías del Rey, Bargas, Ontígola, Tembleque, Illescas, Cobisa, Ajofrín, Villaluenga de la Sagra, La Puebla de Montalbán, Camarena, Toledo, Pinto, Parla y Aranjuez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad