lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE exige que el Gobierno de Talavera cumpla los acuerdos del Pleno

pleno
Según el PSOE, muchos de los acuerdos de Pleno son “papel mojado”

La sesión plenaria que la Corporación talaverana va a celebrar este jueves 31 de marzo incluye en su orden del día la moción del Grupo Socialista que solicita al equipo de Gobierno el cumplimiento antes de finalizar el presente año de los acuerdos adoptados en Pleno, incluso en ocasiones con el voto favorable del PP, que gobierna en minoría.

Desde la bancada del PSOE lamentan que muchas de las decisiones tomadas en dicho foro “se quedan en papel mojado”, circunstancia que según el principal grupo de la Oposición no sólo es un desprecio a los representantes de los talaveranos, sino que conlleva también “la pérdida de oportunidades de mejorar esta ciudad y sus gentes”.

Como ejemplo, los socialistas citan el visto bueno recibido por la moción presentada por este mismo partido el pasado enero solicitando la participación de todos los grupos municipales en la elaboración de los pliegos de condiciones para la contratación de obras y servicios por parte del Ayuntamiento de cara a conseguir condiciones más ventajosas para los intereses municipales y favorecer dentro de la legalidad la contratación con empresas locales.  Hasta el momento dicho acuerdo sigue sin efecto.

Es por ello, que el PSOE requiere además que se elabore un listado de todos los acuerdos de Pleno actualmente incumplidos y que se ponga en marcha la comprometida participación de todos los grupos políticos en la elaboración de los pliegos de condiciones municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad