viernes, 1 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera cede gratis una guardería para que se amplíe el Palacio de Justicia

santo angel
La antigua guardería linda con el Palacio de Justicia de Talavera

El Boletín Oficial de la Provincia de Toledo ha hecho público hoy el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de Talavera el pasado 14 de marzo, para iniciar el procedimiento de cesión gratuita al Ministerio de Justicia del inmueble municipal anteriormente ocupado por la guardería ‘Santo Ángel de la Guarda’ y ubicado en el callejón de Mérida y calle Adalid Meneses, colindante con la casa consistorial y los actuales juzgados.

Un inmueble de más de 4.500 metros cuadrados que, en principio, el Ministerio de Justicia utilizaría para ampliar las actuales y deficientes dependencias judiciales de la ciudad. Una ampliación que rebaja sobremanera aquel proyecto, frustrado y descartado definitivamente, de construcción de un Palacio de Justicia en los terrenos cedidos en 2010 al mismo  Ministerio en la Avenida de Madrid, junto al Punto Limpio.

Aunque la comentada ampliación o reforma de los juzgados talaveranos también tendrá que esperar, puesto que los 100.000 euros contemplados para tal fin en los Presupuestos Generales del Estado de 2016, tan sólo dan para el inicio de los consabidos estudios previos. El expediente de cesión gratuita del inmueble reseñado en el inicio de esta información, permanecerá en información pública por un periodo de quince días.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad