lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Illescas celebra el II Encuentro de Fútbol 7 ‘Centro Ocupacional Valenzana’

CARTEL ENCUENTRO OCUPACIONAL 2016 V
Cartel anunciador del encuentro

El complejo deportivo situado en el Parque Manuel de Vega será escenario mañana de la celebración del II Encuentro de Fútbol 7 ‘Centro Ocupacional Valenzana’. Al igual que el año pasado, organizado por Liga 7, este encuentro es una propuesta para favorecer la integración de los alumnos de centros ocupacionales en el ámbito deportivo considerando que al ser el fútbol un deporte colectivo y de fácil inclusión puede crear un ambiente distendido para todos los participantes.

Se disputarán varios encuentros de exhibición entre los centros ocupacionales, fomentando la participación por encima de la competitividad. El torneo será triangular dividiendo a los seis equipos participantes en dos grupos, disputando dos partidos cada uno de veinticinco minutos.

Comenzará a las diez de la mañana y finalizará sobre las 13.30 horas, con la entrega de trofeos. Participarán los centros Valenzana de Illescas, APACE y APANAS. El Ayuntamiento de Illescas colabora con la iniciativa a través de sus servicios deportivos municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad