sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Pese a su batalla, el CF Talavera se hunde en la final ante el Leioa

cf talavera jugada

Un gol del Leioa en el último minuto del partido culminó la remontada vasca y el hundimiento del CF Talavera de la Reina. Tras fallar en casa ante un rival directo, la situación clasificatoria de los cerámicos es más que alarmante, a tres puntos de la promoción de permanencia y cuatro del puesto que abre la salvación.

cf gol perales
El CF Talavera no supo sacar partido del gol de Perales

A pesar de que dominó gran parte de los minutos y se adelantó en el marcador a los 33 de juego gracias a un gol de Christian Perales, que batió en el mano a mano a Ángel, CF Talavera no supó manejar ni cerrar el partido y lo acabó pagando con el doloroso 1-2.

El Leioa empató a los cinco minutos de la reanudación con un golazo por la escuadra de Capo. A partir de ahí los de Fran Alcoy volcaron el campo para intentar lograr el gol de una victoria que era vital. Mientras, el equipo lejonense parecía conformarse con sumar un punto en su visita a El Prado.

Sin embargo, en el minuto 90 el Talavera botó en córner en el que se pidió penalti sobre Héctor Camps. A renglón seguido el Leioa salió al contragolpe, colgó un balón al área que Óscar Prats no acertó a despejar y Dani Pevida, libre de marca, dio la victoria a su equipo con una precisa vaselina.

La derrota deja muy tocado en la clasificación y también psicológicamente a los blanquiazules, que vieron como todo su trabajo se fue por el desagüe en los últimos compases. La próxima semana habrán de viajar a las Islas Canarias para medirse con el Mensajero, otro rival directo por la permanencia y, quizá, su última oportunidad de aferrarse al sueño de la permanencia.

 La ficha

CF Talavera: Betancort; Óscar Prats, Diego Martínez (Lucas Gilardoni, min. 73), Víctor Martínez, Sergio Rodríguez; Durán, Vicente; Rubén Rivera (Héctor Camps, min. 65), Agudo, Pedro; Christian Perales.

Leioa: Ángel; Aldalud, Oier, Goico, Picón (Guemes, min. 46); Capo, Castro; Sota, Gabri (Delgado, min. 71), Bonilla (Dani, min. 82); Etxaniz.

Goles: 1-0, min. 33, Christian Perales; 1-1, min. 50, Capo; 1-2, min. 90, Dani Pevida.

Árbitro: Alonso Portillo. Amonestó a Víctor Martínez y Vicente del Talavera. Los visitantes Bonilla y Oier también se fueron con cartulina amarilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad