viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Toledo ultima el Pacto por el Desarrollo Económico y por el Empleo

La asamblea tuvo lugar en el Cigarral de Santa María

El Ayuntamiento de Toledo apostará por la creación de nuevas empresas y la ampliación de las ya existentes. Así, lo ha manifestado el concejal Teo García en la Asamblea General de la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha. Es más, García adelantó que el consistorio “ultima” el Pacto por el Desarrollo Económico y por el Empleo.

Un Pacto que permitirá “la puesta en funcionamiento de una Oficina de Promoción Económica y Atracción de Inversiones –tal y como se contempla en el programa electoral- que será pieza fundamental en nuestra apuesta por la creación de empleo”, según ha apuntado el edil toledano.

“Será esencial –ha añadido- la disponibilidad del nuevo suelo industrial y esa es una de nuestras prioridades, a través del nuevo Plan de Ordenación Municipal, que estará adecuado a la realidad social de estos momentos, dimensionado el mismo de forma más acorde, para lo cual vamos a abordarlo con las máximas cotas de participación social y ciudadana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad