lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

El alcalde muestra su “decepción” con Franco por la ausencia de plazos del Plan Talavera

 

Tras conocer las declaraciones  vertidas por la consejera de Economía y Empleo, Patricia Franco, sobre la elaboración del ‘Plan especial para Talavera de la Reina y sus tierras,  el alcalde, Jaime Ramos ha mostrado públicamente su “decepción” porque ésta no haya “garantizado un plazo” escudándose en la necesidad de completar la labor  de estudio y de captación de fondos que están a disposición de estas comarcas.

ramos decepcion con plan talavera
Jaime Ramos

Según denuncia el regidor, casi dos meses después del anuncio “a bombo y platillo” de “los cientos de millones” del también conocido como Plan Talavera  “hoy nos enteramos que la consejera de Empleo no sabe ni cómo, ni cuánto ni cuándo los talaveranos y vecinos de la zona podremos disponer de estos fondos”.

Por todo ello, Jaime Ramos concluye su crítica a la gestión del Gobierno regional indicando que  “ahora se explica” por qué el presidente de la Junta, Emiliano García Page, no le ha confirmado todavía la reunión solicitada por éste nada hace semanas para conocer todos los detalles de este plan y sobre otros asuntos de interés para el desarrollo de Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad