domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Sánchez ‘irá por libre’ mientras no se aclare el papel de Podemos en Ganemos Talavera

 

MAS
Miguel Ángel Sánchez

Según venimos informando, las relaciones de Sonsoles Arnao y Miguel Ángel Sánchez, portavoz y viceportavoz, respectivamente, del Grupo Municipal de Ganemos Talavera, con este movimiento ciudadano y sus otros dos compañeros en el Salón de Plenos, Juan Pedro Ayuso y Carmen Aceituno, están salpicadas de desencuentros que tuvieron uno de sus últimos episodios públicos en el Gran Cortejo de Mondas. Entonces, Ayuso y Aceituno se ausentaron de la ofrenda a la Virgen del Prado y del intercambio de bastones en la Basílica del Prado mientras Arnao y Sánchez sí accedían al interior del templo.

Este fue uno de los asuntos abordados en la última asamblea celebrada el pasado sábado, una larga reunión donde se volvieron a vivir momentos tensos y en la que Sánchez avisó a los reunidos en el ‘Ágora Ganemos’ que de ahora en adelante ‘irá por libre’ y su actuación se regirá por los principios que guiaron el nacimiento y el programa electoral de Ganemos en favor de la ciudadanía, en tanto y cuanto no se articule un procedimiento que garantice la independencia de esta formación y la propia asamblea respecto a otros partidos políticos.

Preguntado sobre el sentido de estas frases, el viceportavoz municipal de Ganemos explica a Ahoraclm que no aceptará consignas “de una asamblea controlada por nadie”, en alusión a la asistencia a la misma de numerosos miembros de Podemos.

Miguel Ángel Sánchez sostiene que en su día decidió presentarse libremente a las primarias de Ganemos “para aportar mi trabajo y mis conocimientos en favor de Talavera y sabiendo como todo el mundo que Izquierda Unida formaba parte de este movimiento, pero no lo tutelaba”. Sin embargo, en la actualidad advierte que “otros partidos políticos aparecen en bloque sin dar la cara y pueden dar un giro a esta situación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad