viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera se une el proyecto ‘Sé digital’

 

CASTILLO Y SERRANO CONVENIO EOI, ORANGE, AYTO2, 14-04-16
Momento de la rúbrica del convenio

El Ayuntamiento de Talavera ha firmado hoy un convenio con Orange y la Escuela de Organización Industrial (EOI), para desarrollar en la ciudad el proyecto de capacitación ciudadana para el desarrollo empresarial y retención del talento local  ‘Sé digital’.

A través de este programa, las tres partes implicadas colaborarán en la generación de actividad económica y de empleo, para contribuir a mejorar la competitividad de la economía local y a retener el talento de aquellos que busquen desarrollar sus negocios y formar parte de la revolución digital desde su ciudad.

CASTILLO Y SERRANO CONVENIO EOI, ORANGE, AYTO, 14-04-16
Serrano (i), Del Moral, Castillo y Polo

‘Sé digital’, programa impulsado por la EOI en colaboración con Orange, ofrece para ello un plan de formación online gratuito, que ayudará a empresarios y emprendedores  a desarrollar sus habilidades digitales, mejorar sus actividades profesionales a través del aprovechamiento de las nuevas tecnologías y digitalizar y desarrollar sus negocios.

Por y para ello, el Consistorio talaverano promoverá entre los ciudadanos la participación en este curso, cuya duración será de seis semanas y para el cual ya se ha abierto la convocatoria de cara a comenzar la formación el próximo 25 de abril.

El convenio de colaboración lo firmaron el concejal de Promoción Económica  y Empleo del Ayuntamiento de Talavera, Arturo Castillo; el gerente de relaciones institucionales de Orange España, Íñigo Polo, y el decano de la EOI,  Óscar del Moral. También asistió el viceportavoz y concejal del área 2.0, Santiago Serrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad