jueves, 11 abril 2024
- Publicidad -

La pasarela ‘Talavera está de moda’ se instala este viernes en El Salvador

 

chicos elvis

La antigua iglesia de El Salvador va a acoger a partir de las 21 horas del viernes 22 de abril el Desfile de Primavera incluido en ‘Talavera está de moda’, programa auspiciado por la Asociación Músico-Cultural Always Elvis con la finalidad de promocionar a las firmas y comercios locales y también dar una oportunidad a los jóvenes talaveranos y de la comarca que pretenden introducirse en el mundo de la pasarela.

Benedicto Tapetado, presidente de Always Elvis, ha presentado hoy miércoles un desfile en el  que tomarán parte medio centenar de maniquíes que van a lucir las creaciones y estilismos de primeras firmas y también diseñadores locales. Así, estarán representados El Corte Inglés, Puro Ego, Ana del Valle, Baraka o Merengue, entre otros.

elvis moda
En el centro, Tapetado y Prieto, junto a dos colaboradores

Cristina Prieto, una de las representes de la sección Always Models, también ha destacado la colaboración que van a prestar en este evento distintas peluquerías y centros de estética como complemento a las prendas que lucirán los y las modelos.

Igualmente, tampoco faltará el aderezo del baile con la actuación de escuelas locales y la música, de la mano de María Benito, una de las ganadoras del certamen Voces en directo, organizado el pasado invierno por Always Elvis.

De otro lado, Prieto avanzaba que, junto a los distintos desfiles que salpicarán el verano, esta entidad ya está preparando una nueva edición del Certamen de Jóvenes Diseñadores, que se celebrará durante la primera semana de agosto en el entorno de la Puerta de Sevilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad