Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han localizado a la mujer que, el pasado 10 de abril, embistió con su coche a agentes de la Policía Local de Talavera cuando se encontraban regulando el tráfico tras un accidente. La autora ha resultado ser K.Q., de 33 años de edad y vecina de la localidad toledana de Alcañizo.
Según informa la oficina de atención al ciudadano de la policía talaverana en nota de prensa, sus efectivos acudieron sobre las 05:40 horas del 10 de abril al punto kilométrico 114 de la N-502, en el puente sobre la vía del tren, para apoyar en la regulación del tráfico y en la seguridad al Equipo de Investigación de Accidentes, que se encontraba atendiendo un siniestro de carretera.
En ese momento, los agentes vieron cómo un vehículo se aproximaba hacia ellos a gran velocidad, sin que la conductora del mismo hiciese caso a sus indicaciones para que redujera su velocidad y sin ninguna intención de detenerse. Uno de los agentes, incluso, cayó al suelo en su intento de no ser atropellado. El coche abandonó el casco urbano sin poder ser detenido y emprendió la huida, sufriendo posteriormente un accidente en el kilómetro 111 de la misma vía, por lo que la conductora pudo ser identificada.