lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Aparatoso accidente de cuatro diputados del PP en Toledo

 

paseo de la rosa toledo
Paseo de la Rosa

Cuatro diputados del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales han sufrido este jueves un aparatoso accidente de tráfico en Toledo, cuando se dirigían en un mismo coche al Parlamento autonómico para participar en el pleno que se está celebrando hoy.

En el interior del vehículo viajaban los diputados de Albacete Cesárea Arnedo, Francisco Núñez y Antonio Martínez, además de la diputada por Ciudad Real Cortes Valentín, que era la que conducía. Al parecer, el vehículo en el que viajaban los diputados no frenó a tiempo en el Paseo de la Rosa, en el barrio de Santa Bárbara, por lo que colisionó con el coche que iba por delante de ellos.

Ninguno de los parlamentarios del PP ha necesitado asistencia médica y, tras el susto, están participando en el pleno en el que las Cortes regionales están debatiendo los presupuestos autonómicos para este año. Al inicio de la sesión, el presidente de la Cámara, Jesús Fernández Vaquero, ha celebrado que los diputados populares no hayan resultado heridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad