jueves, 21 marzo 2024
- Publicidad -

La comisión de investigación sobre la plaza de toros será sometida al Pleno

 

caprichosa interior

Entre los asuntos del orden del día del Pleno del mes de abril, este próximo jueves la Corporación talaverana abordará la configuración y puesta en marcha de la comisión de investigación requerida inicialmente por el PSOE  y que posteriormente también consiguió el apoyo de Ganemos y Ciudadanos.

Según hemos venido informando, entre otros aspectos, desde la Oposición se quieren esclarecer las condiciones en las que fue concedida la licencia de la terraza instalada en el coso el pasado verano y la situación estructural y de seguridad por la que atraviesa un inmueble cuya inspección técnica fue realizada fuera de plazo y arrojó un dictamen desfavorable.

Ejecución de ITE´s por el Ayuntamiento

Por otro lado, en relación con las inspecciones técnicas de edificios, desde Ganemos Talavera se va a preguntar al equipo de Gobierno el número de inmuebles que no han cumplido con la obligación de pasar la ITE y sus planes para acometer de manera subsidiario dicha tarea, tal y como recoge la ordenanza reguladora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad