martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Quieren que la comisión sobre el amianto esté constituida en quince días

tolon protestas amianto
Un grupo de jóvenes, con camisetas de protesta con el lema “Mi barrio sin amianto”, dialoga con Tolón

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha avanzado hoy que el Ayuntamiento iniciará este lunes los trámites formales para poner en marcha “cuanto antes” la comisión sobre el amianto que propuso, el pasado jueves, el grupo municipal socialista en el pleno del Ayuntamiento y que fue respaldada por unanimidad de todos los grupos políticos. La primera edil ha detallado que “mañana, se van a mandar las cartas a las Administraciones -tanto a la Junta, como a la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT)- para que, en menos de quince días constituyamos la comisión y comencemos a trabajar en la solución al problema que tenemos en el barrio del Polígono”.

A preguntas de los periodistas acerca de la inspección que realizó el pasado día 20 la Patrulla Verde del Ayuntamiento en la zona del Barrio Avanzado donde se encontraron nuevos vertidos de amianto, la alcaldesa ha manifestado que vio el informe y “dice lo mismo que decían los vecinos” de la Asociación de vecinos ‘El Tajo’. Por lo tanto, ha añadido, “el problema está ahí, estamos todos muchos más concienciados que hace unos años y esto es muy importante, yo estoy segura que llegaremos a una solución cuanto antes”, ha finalizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad