domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Un guardia civil mata a un marroquí tras una discusión por un accidente de tráfico

Un agente de la Guardia Civil, de 31 años de edad que estaba destinado en Quintanar de la Orden, ha sido detenido hoy tras supuestamente matar a tiros a un hombre durante una discusión motivada por un accidente de tráfico en la A-3, carretera de Valencia.

guardia-civil1-680x365_c
Imagen de archivo

Según han informado fuentes de la Guardia Civil y de Emergencias de la Comunidad de Madrid, el luctuoso suceso ha sucedido a las siete y media de la mañana en el kilómetro 67 de dicha vía, concretamente en el término municipal de Fuentidueña del Tajo.

Los hechos han ocurrido cuando el presunto homicida y la víctima –un hombre marroquí de 39 años, que reside en Illescas- se han bajado de sus respectivos vehículos en la autovía tras sufrir el accidente. El agente de la Guardia Civil sacó su arma de fuego y disparó varias veces en la cabeza de la víctima, que falleció en el acto.

La Guardia Civil ha detenido al presunto homicida, una vez que los sanitarios del Summa se desplazaran hasta el lugar de los hechos para tan sólo poder confirmar el fallecimiento del marroquí y atender al autor de los disparos de contusiones leves causadas por el accidente de tráfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad