sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El Gobierno Ramos no cerrará la plaza de toros de Talavera

caprichosa interior

No se ha hecho esperar la respuesta a la petición del grupo municipal de Ciudadanos para el cierre de la plaza de toros de Talavera mientras sus propietarios no ejecuten las mejoras recogidas en la Inspección Técnica realizada el pasado mes de octubre en este histórico edificio.

Preguntado sobre el asunto, ha sido el propio alcalde, Jaime Ramos, quien ha negado la mayor replicando a Jónatan Bermejo, portavoz de Ciudadanos, que en el informe elaborado en su día por los técnicos que inspeccionaron La Caprichosa “en ningún momento se desaconseja la celebración de los festejos” al no estimar riesgo de seguridad.

Por tanto, el regidor talaverano ha querido saldar este asunto afirmando que “si tomamos una decisión contraria a esos informes sería cuanto menos una irresponsabilidad, si no una prevaricación y es algo que yo no voy a hacer”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad