jueves, 6 octubre 2022
- Publicidad -

Aprobado el proyecto de la Ley de Medidas Tributarias

pleno cortes panoramica recortada

El pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha ha aprobado hoy definitivamente el proyecto de Ley de Medidas Administrativas y Tributarias de Castilla-La Mancha, después de que se haya sustanciado la votación de una parte del texto que quedo pendiente el pasado viernes 22 de abril. Y lo ha hecho en una sesión plenaria que ha durado unos tres minutos, ya que únicamente se ha procedido a votar esa parte del texto, que ha contado con los votos favorables del PSOE y Podemos y los votos en contra del PP.

Las Cortes han decidido así acogerse a la propuesta que realizaron los letrados del Parlamento regional, después de lo ocurrido durante la votación del texto en el pleno del día 22, que abogaba por fijar un orden del día para reanudar el pleno y votar –exclusivamente– el dictamen emitido por la Comisión sobre ese Proyecto de Ley. En concreto, quedaba sin aprobar la parte de un anexo a la enmienda transaccional presentada por PSOE y Podemos –sobre procedimientos de emergencia ciudadana– que fue rechazada por el PP en Comisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad