domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Detenido de nuevo el vecino de Ocaña que suplanta identidades

 

examen conducir

Un vecino de Ocaña, de 37 años, ha sido detenido por la Guardia Civil  como presunto autor de dos delitos de falsedad documental y usurpación de estado civil, al presentarse por otra persona a una prueba teórica del examen para la obtención del permiso de conducir en Palencia.

Según se detalla en un comunicado, agentes de la Guardia Civil y funcionarios de la Jefatura Provincial de Tráfico de Palencia establecieron un dispositivo de control durante la celebración de los exámenes teóricos, verificándose que en el aula de exámenes realizaba la prueba una persona que infundió sospechas sobre su verdadera identidad.

Por ello, tras la obtención de las informaciones pertinentes, el individuo fue detenido al comprobarse que había aportado un documento de identificación de extranjeros falsificado, con su fotografía y todos los demás datos correspondientes a otra persona de nacionalidad extranjera. El detenido ya había sido arrestado en otras tres ocasiones, el año pasado, por delitos similares en Toledo, Ávila y Guadalajara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad