La vicepresidenta de la Diputación, María de los Ángeles García, ha presentado el Programa de Campamentos de Verano y ha subrayado que “las principales novedades del programa de este año son que, desde el gobierno de la Diputación, hemos apostado por incrementar las oferta de modalidades y el número de plazas convocadas, llegando a las 510 plazas”.
García ha desvelado que “en total son más de cien plazas las que se convocan este año con respecto al 2015”, añadiendo además la nueva modalidad de un campamento náutico que se va a desarrollar en Portonovo (Galicia). El resto de campamentos se van a ubicar en Escalona, Sierra de San Vicente y Los Yébenes”.
“Queremos ofrecer a los chicos de la provincia –entre ocho y dieciséis años- una alternativa de ocio a precios asequibles en campamentos de verano, combinando deportes, conocimientos y disfrute de la naturaleza. Creemos que es muy importante la convivencia con otros jóvenes de su edad, con quienes compartir diversas actividades, excursiones, talleres y actividades al aire libre y acuáticas, además de las tradicionales veladas”, ha indicado la diputada provincial.