domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

RTVCM busca sus nuevos logotipos en la Universidad regional

 

logo rtvcm concurso
Anuncio del ente para buscar sus nuevos logos

El ente público Radio-Televisión Castilla-La Mancha (RTVCM) ha convocado un concurso, en colaboración con la Universidad regional, para la creación de los nuevos logotipos identificativos del ente, coincidiendo con el decimoquinto aniversario de la radio y televisión públicas regionales.

El concurso consiste concretamente, según se especifica en un comunicado de RTVCM, en la creación y diseño de logotipos y elementos gráficos de la cadena, tanto en radio como en televisión, además de la definición del color corporativo o las tipografías.

Según establecen las bases de la convocatoria, los trabajos podrán presentarse hasta el 31 de mayo, en la sede toledana de la cadena situada en el número 6 de la calle Río Guadalmena de la capital regional.

En la convocatoria pueden participar alumnos, personal docente e investigador y personal de administración y servicios de la Universidad regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad