sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Instan al alcalde a que “no se esconda” y lidere el Plan Talavera

 

Image_3

Aprovechando la visita a la caseta ferial del PSOE de Alvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación de Toledo y secretario general de los socialistas toledanos, su homónimo en Talavera, José Gutiérrez, ha agradecido el apoyo que viene brindando el Gobierno provincial a la Ciudad de la Cerámica, en especial en materia de empleo y también a través de su participación en el denominado ‘Plan Talavera’, en el que se están implicando todas las Administraciones y que en gran medida habrá de nutrirse de fondos europeos.

Image_2Sobre el Plan que anunciara hace unos meses por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, Gutiérrez también llamaba la atención del alcalde, Jaime Ramos, para que “lidere el Plan Talavera”. “No puede ser que el alcalde siga cruzado de brazos y escondido detrás de los colectivos”, por lo que le instaba a liberar presupuestos destinados a la futura puesta en marcha del Plan Talavera.

La Diputación, con Talavera

Image_9Por su parte, el presidente de la Diputación de Toledo, Alvaro Gutiérrez, ha refrendado este sábado el apoyo de su Gobierno a Talavera y su comarca, citando entre ellas la colaboración económica en los planes de empleo de la Junta de Comunidades, los 35.000 euros dedicados al programa cultural municipal y los 65.000 a la prueba del Mundial de Motocross, además de la “colaboración incondicional” en el Plan Talavera.

Image_5

Gutiérrez justificaba su implicación en esta iniciativa indicando la necesidad de que todas las administraciones se impliquen en la tarea de “sacar adelante a Talavera de la situación en que se encuentra”. Sobre ello apostillaba que “tenemos que trabajar juntos para levantar la autoestima y cambiar la dinámica de una ciudad que siempre ha sido ejemplo de dinamismo y de fuerza de voluntad”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad