lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Los grupos municipales conocerán las bases del concurso del servicio de autobuses

autobus toledo

El equipo municipal de gobierno de Toledo entregará las bases del concurso del servicio de autobuses urbanos en la Junta de Portavoces que se reúne este lunes para que los partidos políticos “vayan estudiando el pliego y presenten las propuestas que consideren necesarias”, según ha anunciado el concejal de Movilidad, Juan José Pérez del Pino.

perez del pino V
Pérez del Pino

El concejal ha explicado que “el pliego está muy cerca de aprobarse” y ha mantenido que el Gobierno municipal va a tener en cuenta otras opiniones, como la de la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘El Ciudadano’, con quienes tienen pensado reunirse esta semana. El pliego de condiciones de este servicio municipal estará listo “como muy tarde” la primera semana de junio, semana, según ha asegurado Pérez del Pino, en la que la Junta de Gobierno Local lo aprobará y será publicado en los diversos boletines oficiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad