domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Los ‘pisos de la Diputación’ serán utilizados por familias de niños con cáncer

Álvaro Gutiérrez

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha anunciado hoy que los pisos de la calle Cardenal Cisneros, propiedad de la Institución Provincial, van a tener un uso social como alojamiento para las familias de niños con cáncer que tiene que desplazarse a la capital para que reciban tratamiento oncológico en los hospitales del Área de Salud de Toledo.

El pasado viernes el presidente de la Diputación firmó el Decreto para iniciar los trámites de la cesión de uso gratuita a AFANION de estas dos viviendas, concretamente, el piso conocido como el del presidente, que consta de tres dormitorios, salón, comedor, dos baños, un aseo y cocina; y un segundo piso con un dormitorio, salón, cocina y baño.

“Son las dos viviendas en las que el equipo de Gobierno del PP se gastó más de 400.000 euros y que fueron utilizadas de una forma particular por el anterior presidente de la Diputación en lo que ha sido uno de los más claros ejemplos de la política caciquil y alejada de los ciudadanos que aplicó el gobierno sin alma del PP en los cuatro años de la anterior legislatura”, ha concluido Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad