viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Una delegación del puerto de Sines visitará Talavera el martes 31 de mayo

ramos sinesb
Ramos (segundo por la derecha) visitó el complejo portuario de Sines el pasado 4 de mayo

El martes 31 de mayo, Día de Castilla-La Mancha, acudirán a Talavera responsables del Puerto de Sines y las empresas MSC y MedLog respondiendo a la invitación cursada en tal sentido por el alcalde, Jaime Ramos, en su reciente visita al mayor complejo portuario portugués de mercancías, conocido también como ‘la puerta del Atlántico’.

Como ya informamos, desde el Gobierno Municipal se confía en que esta presencia sirva para avanzar sobre la plataforma logística de Talavera y muy especialmente afianzar el interés de las autoridades lusas por este proyecto como enlace de la distribución de sus mercancías con el resto de la Península y el continente europeo.

Según ha confirmado este jueves el propio Jaime Ramos,  han confirmado su asistencia el presidente de Administración del Puerto de Sines Joao Franco;  Nuno Santos, manager de Operaciones Marítimas; Carlos Vasconcelos, presidente del Consejo de Administración de MSC Portugal; y Bruno Silva, director general de MedLog.

Ramos también ha señalado que cumpliendo con el compromiso adquirido en su día, ha enviado invitación tanto al Ministerio de Fomento como a la Consejería de Fomento para que representantes de ambas Administraciones participen en la reunión de trabajo programada a partir de las 11 de la mañana  del martes 31 en el Ayuntamiento.

A la conclusión del encuentro, los representantes portugueses visitarán el entorno del Polígono Industrial Torrehierro, zona en la que está prevista la instalación de la Plataforma Logística.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad